Si no consigue ver correctamente este mail haga clic AQUÍ

titulo

Ojos rojos es una canción inédita que estrena la banda pontevedresa, ¡Qué Desilusión! (QD!), en el formato audiovisual. Un ambicioso medio tempo que anticipa la evolución en el sonido de los gallegos y antoja vientos de cambio.

Grabado y montado por Gero Costas y Romina Doce, de Producciones Mutantes, es ya un sinónimo de calidad y profesionalidad, y demuestra las ganas de los pontevedreses a la hora de afrontar una nueva etapa que comienza este mes de marzo, la cual los llevará a realizar una gira nacional y, en un futuro, encarrilar su tercer disco.

El vídeo, mezcla de baile, expresión corporal y música, es un pequeño corto de tres minutos y medio que trata de resumir y expresar una letra ambigua, que deja a la imaginación moverse entre el deseo, la adicción o el amor.

Con ocho años sobre las tablas, a QD! no se le debería aplicar la etiqueta de banda emergente. Su experiencia se vislumbra ya en dos trabajos discográficos, decenas de conciertos y no pocos kilómetros de carretera. Ojos rojos es una nueva puerta, esta vez audiovisual, que el grupo gallego cruza con la cabeza muy alta, con un envoltorio profesional y cuidado.


LOGO LABALLO
LABALLO COMUNICACIÓN
91 176 92 54

Te enviamos este e-mail porque perteneces a nuestra lista de correo y estás relacionado de alguna forma con la música y la cultura y creemos que la información de este correo puede ser de tu interés. En caso de que no sea así te pedimos disculpas y sentimos molestarte. Si no deseas seguir recibiendo este boletín y otros comunicados de Laballo Comunicación y quieres que te eliminemos de nuestra base de datos, envía un correo a info@laballo.com con el asunto "ELIMINAR". Siguiendo la normativa vigente, este e-mail no puede ser considerado SPAM,ya que incluye una forma de ser eliminado de la lista de correo. Tus datos de contacto están en un fichero perteneciente a Laballo Comunicación. y el único fin con el que se utilizarán será para el envío de comunicados o propuestas. Tus datos nunca serán cedidos a terceras personas o empresas con ninguna finalidad salvo autorización expresa tuya.